jueves, 12 de agosto de 2010

que me pasa


que me pasa es algo que me he estado preguntando desde hace aproximadamente 3 semanas, alguien nuevo llego a mi vida es una persona especial, es inteligente,culto, muy diferente a lo que conosco , tiene parte de mi mente en el , vuelo para ver si si estoy en su mente, se que de una forma no es real aun que lo es pero, le he pedido al corazon en que no se ilucione y mas que no se enamore, pero no se si me aga caso, tengo ke utilizar mas la razon que escuchar lo que sientolo quiero me gusta, pero los dos tenemos un pasado que no podemos olvidar, yo aun amando a una persona , el me dijo que un ama esta personsa que despues de tanto tiempo juntos es imposible que la deje de amar , lo mismo pienso , pero quiero y deseo que nos demos una oportunidad,

que si bien la distancia es algo que impide pero la distancia no es eterna y menos no es otro pais o un mar que nos separa.


te quiero, llevaste a otro punto mi vida, por favor

dime que ago para ver si me puedes quedarte aqui

en que momento paso que me empese a enamorar de ti!!!

te quierooo

1 comentario: