sábado, 27 de marzo de 2010

TE EXTRAÑO!!


hoy en la madrugada me dio un vuelco el corazon en medio de mi cama me encuentro pensando en ti mi novio desde hace ya 5 meses, y lo extraño lo que nose imagina cuanto ya son casi 2 meses que no lo veo, que no lo beso, pero la duda y mi falta de verlo en la cara y decirle cuanto lo quiero a culpa de mi falta, por que vi a alguien que jure en no volverlo a ver, pero es tanto el cariño y los recuerdos que guado asia esta persona que me ponen en duda y en linea de fuego a fallarle a mi novio, quier aun a esta persona pero no es el mismo sentimiento que sentia antes , por que mi corazon es de mi novio LUIS ALBERTO , parece de novela ...........


y me pongo a pensar y reflexionar! mi novio me lleva 8 años apunto de cumplir los 30 años y yo con apenas 21 años , el con dos hijos que son un amor y lo unico que tengo son mis estudios y apunto de terminar mi licienciatura y con muchos sueños en una maleta que me acompañan a lo largo del dia como el viajar QUIERO COMERME EL MUNDO, pero quiero estar con el , quiero sentirme amada , admirada etc, pero con el no tengo futuro ni nada pero no quiero terminarlo , soy muy injusta lo se pero no se que hacer!!!!!



mañana sera otro dia, aun pienso lo que paso hace ya unos dias!!!

y es mi mejor amiga me dijo adios para simpre!!! LA EXTRAÑO Y LA NECESITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario