sábado, 6 de febrero de 2010

CONFUNDIDA!!

apunto de ser san valentin!!!

y me siento confundida, temerosa y sin saber que hacer
hoy en la mañana recibi una llamada que habia estado evitando, mi novio de ya hace casi 3 meses , me decia que me keria ver, que me extrañaba , y la verdad por muy cruel que paresca y me escuche , no ayo la manera de cortar con el , la verdad es que no quiero tener en este momento de mi vida alguien a mi lado, 14 la pasare con mis amigas, viendo futbol = )

el año pasado la pase con alguien que quise mucho, pero ahora solo estimo y guardo afecto sincero, , quier gritar salir hullendo no quiero enfrentarme ala realidad y mucho menos romperle el corazon a persona que me ha dado amor sincero.
pero tampoco y no es justo dañarme y menos engañarme al estar con una persona de la cual ya no quiero y solo estimo.

"QUE ARE NO LO SE SOLO NO QUIER DAÑARLO Y MENOS MENTIRLE"

2 comentarios:

  1. Holaa!!
    No me parece justo para esa persona que la tengas engañada e ilusionada, se fuerte y dile la verdad. Nadie tiene derecho a jugar con los sentimientos de los demas.A ti te gustaria que un chico te hiciera creer que te quiere, cuando realmente solo te estimara?
    Te mando muchas fuerzas desde aquí.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar