miércoles, 3 de febrero de 2010

grace!!


grace mi mejor amiga!!


hay pocas personas en este lugar llamado tierra , de las cuales yo confiaria ciegamente la unica de ellas es graciela lujano, para muchos " grace", para mi hermana, mi coure, my precius, mi todo
la conoci hace ya 4 años en el museo del vidrio , todo empeso con un pequeño corsego pero de gran inteligencia y excelente estratega militar, claro esta "NAPOLEON BONAPARTE", cuando la conoci me cautivo ver lo petite que era pero sobre todo su manera de ser y de vestir, de alli unas pequeñas mofas y lo demas es lo mejor de mi vida, la deje de ver por un tiempo; nuestro reencuentro en una feria , pero cada vez que la veia alli estaba mi pequeña con su gran sonrisa ,su correcta manera de ser, hablar y su ya tan habitual acostumbrado libro en la mano, es una debora libros!! cada dia que pasaba con ella es tiempo valisisimo por que nunca hay temas tontos o aburridos, siempre me llena de conocimiento pero sobre todo de ella, si bien como TODAS las amistades , se tienen ALTAS y bajas, nosotras las hemos podido superar , un que habeses la siento y me siento NOS SENTIMOS frias, no hay por que serlo, simplemente ya no tenemos todo el tiempo que era antes de nosotras , nuestras obligaciones y nuevos cambios , no es impedimento para que nos alejemos uno de la otra, si bien es de reconocer que cada dia la quiero mas y le doy GRACIAS a "dios"," buda","quetzacoatl", y demas fuerzas supremas habidas y por haber por poner a tan bello ANGEL en mi camino, siempre esta para mi no importa dia, hora, fecha , asueto, distancia SIEMPRE ESTA ALLI, como no amar eso y valorarlo, si bien los amigos son UN BELLO TESORO, nadie se imagina el hermoso TESORO lleno de rubis, esmeraldas, perlas, brillantes etc, que es ella, muchas veces me he preguntado por que no llega alguien que vea lo que yo veo en ella, pero es por que dios le tiene preparado algo MEJOR y sabra valorar y ver lo que yo tengo y presumo de tener como MI MEJOR AMIGA .
hay cosas que le molestaran de mi como???? que soy muy caprichuda pero ni modo asi elejiste el paquetote SE FREGO jaja no hay cambios ni DEVOLUCIONES, que tomo unas pics donde yo salgo segun ella muy bien y ella sale HORRENDA para eso digo, ella es bellisima con el pelo sucio , recien levantada, en peores fachas, en chanclas , con vestidos wuau, con zapatos SALVATORE FERRAGAMO, etc...NO ENTIENDO COMO NO DICE QUE SE VE MAL!!!
yo la kiero tal y como es no le cambio nadita es mas ni el tinte de pelo !!!!
como le dijo mark darcy a bridget jone " la quiero tal y como es
por eso"
grace!! GRACIAS por estos maravillosos 4 años que me has dado de tu vida.
GRACIAS por dejarme estar a tu lado y dejarme compartir cada momento , reir, llorar, soñar, gritar , criticar etc..
GRACIAS por no dejarme solita cuando sentia que el mundo se me caia y el corazon se me partia en pedasitos, por no dejarme pisotear, por estar conmigo en las buenas y en las malas, por estar con mi familia y por quererla de igual manera como yo quiero a la tuya
POR TODO MIL GRACIAS!!!! POR SER TU!!!!
TE QUIERE DEMACIADO TU AMIGA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario