miércoles, 3 de febrero de 2010

kien soy yo???

mi primera publicacion en mi blog!!!!
tengo 21 años y estoy por finalisar mi carrera universitarea , muchos pensaran que bien al fin terminar la facultad pero la verdad para mi no lo es , obio que deseo tener mi titulo , pero lo que le temo es a lo que viene , dejare de ser estudiante y tendre que madurar....

siento que no he he echo grandes cosas, como viajar, quiero comerme el mundo pero se que lo tengo que hacer por pedasitos , por que si no uff!!!

en este tiempo bueno la semana pasada , sufri mi primer descalabro profecional, llevo mi vida dedicada a ser voluntaria dentro de los museos del area metropolitana de monterrey!!!
siendo especifica del museo de historia mexicana, del cual ya no podre regresar ya que el coordinador , de una manera no muy amable y correcta , me comunico que no reunia las expectativas para seguir en el museo del cual tengo ya dentro 1 año y medio, que injunsto es , pero el KARMA!!! existe y todo se regresa asi como dice JORGE DREXLER!!!
CADA UNO DA LO QUE RECIBE , LUEGO RECIBES LO QUE DAS!!!!...

jaja
en fin es lo primero que escribo en mi blog!!!
ps. te kiero blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario